Novatrans mejora su sistema de copias de seguridad

El sistema de gestión de flotas ha implementado un mecanismo que permite extraer copias de seguridad de forma inmediata y automática. Novatrans ha sido configurado de manera que se inicia una copia de seguridad cada vez que se enciende el ordenador. Así, es posible contar con copias de seguridad cada día, posibilitando un acceso a la información de un estado anterior en caso de algún imprevisto.
Novatrans se encarga de hacer copias automáticas de forma independiente teniendo en cuenta días de puente durante la semana, apagones eléctricos en la oficina, que un trabajador llegue tarde a la oficina, entre otros. Gracias a la nueva versión implementada se aumenta su nivel de seguridad y con ello se mejora la calidad del funcionamiento del software de transporte. La seguridad es un factor sumamente importante a la hora de gestionar cualquier tipo de empresa, y por ello, se ha tenido en cuenta en el desarrollo de Novatrans.
Las pérdidas de información constituyen uno de los factores de riesgo más importantes para la empresa. Una planificación sencilla y una gestión eficiente con el software adecuado, aumenta la seguridad interna y genera una mayor confianza con sus clientes. Según Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC), en la encuesta que llevaron a cabo sobre Preparación ante Desastres en las Pymes en 2011, la falta de preparación es uno de los factores de riesgo más importante ante los que se enfrentan las Pymes.
Es importante no esperar demasiado tiempo hasta que ocurre el desastre, e implementar una protección completa de información, que plantee soluciones de seguridad adecuadas y copias de archivos de clientes, facturas, y demás datos. Gracias a los cambios introducidos en Novatrans, se aseguran copias de datos diarias que protegen a la empresa de cualquier imprevisto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *