Contabilidad, más fácil con Novatrans

Novatrans es un software especializado en la gestión de flotas pero también una solución tecnológica completa para organizar todos los procesos internos de una empresa de transporte por carretera, entre ellos la parte contable. El programa aporta un valor añadido al integrar otros software de gestión financiera en sus módulos de Facturación y Tesorería.

contabilidad_novatransEs imprescindible llevar un registro diario de los cobros y pagos. Novatrans lo hace fácil estableciendo una completa parte de facturación que incluye campos básicos como: cliente, número factura, fecha, base, IVA y total.  Desde este apartado se puede entrar en la factura para modificar cualquier apartado, visualizarla, imprimirla directamente, enviarla por correo electrónico en formato PDF, etc. Además se puede controlar si está pagada o no. También permite realizar otras operaciones financieras como generar recibos y llevar un control de las nóminas.

El refuerzo de la gestión contable desde Novatrans responde a la necesidad de las empresas del transporte por carretera de gestionar su actividad financiera y comercial, realizando los trámites administrativos y obligaciones fiscales que se derivan de la prestación de sus servicios, y por supuesto respetando la normativa vigente.

Para ello el software Novatrans opera con otros programas integrados, como Tecnópolis; A3, del grupo Wolters Kluwer; ContaPlus 2012 y Eurowin Solution de Sage; Iris FX, de los creadores de Cloverix; GoldenSoft Visual Conta; Glasof Contabilidad; Grupo Castilla, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *