Sobre Novatrans

Martes, 17 de febrero de 2015

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa malagueña situada en el Parque Tecnológico de Andalucía. La empresa está dedicada a la prestación de servicios de desarrollo software a medida y el diseño de aplicaciones web destinada a empresas.

La alta cualificación del personal de Solbyte ha dotado a la empresa de una gran calidad, avalada por cada uno de sus clientes. Sus conocimientos aplicados han contribuido activamente al desarrollo de uno de los Software de Gestión de Flotas más eficaces y profesionales que existen en este momento en el territorio nacional.

Este software es Novatrans, un completo programa de transportes que, además de controlar la gestión interna de las empresas de transportes, también permite controlar cada uno de los vehículos con los que cuente la flota.

Solbyte ha apostado desde el principio por la eficacia y la innovación en sus productos y servicios. Prueba de ello es el éxito de Transcar, software de gestión de flotas, y su nueva versión actualizada Novatrans, creado para la gestión integral de empresas que se dediquen al transporte por carretera (mercancías y personas), agencias de transporte y logística.

Novatrans, aplicación orientada al sector del transporte de mercancías por carretera, contempla todo el ciclo de gestión interna de una empresa de transporte. Esto supone el manejo de amplias fuentes de información, que deben ser controladas con un buen programa de gestión, para evitar la pérdida del control de la empresa.

Para ello, Novatrans ha desarrollado 10 módulos generales de gestión, que permiten controlar todos los ámbitos de actuación de la empresa. Estos módulos implementados van desde la gestión de proveedores, vehículos de empresa, facturación, clientes, entre otros.

Novatrans resulta ser uno de los software de transporte más útiles y completos, ya que para las empresas supone un incremento de la producción (mediante la reducción de tiempos y efectiva gestión interna de la información). Además permite un exhaustivo control de gastos de viaje (gasoil, peajes, dietas, etc) y obtención exhaustiva de la facturación y la exportación, así como una mayor rentabilidad de las rutas. En general, Novatrans es un programa de utilidad para cualquier empresa de transporte: agencias de transporte, transportes de mercancías, de pasajeros, de contenedores, portacoches, entre otros.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.